wp7488250-corporate-event-wallpapers.jpg

Eventos corporativos

Exposiciones, reuniones, simposium, comidas o cenas corporativas.

Que su empresa y sus empleados se sientan en las mejores condiciones es nuestro anhelo, por ello, ponemos a su disposición un sinfín de posibilidades y ubicaciones para hacer de su evento algo único. 

 

Servicios de eventos

Haz que tu empresa luzca mejor que nunca

Planificación y organización

Confía en que Black Rabbit cuidará cada detalle de tu evento. Cuando de planeación de concepto y diseño se trate, te ayudaremos en cada paso del camino para que no tengas que preocuparte de nada (más que de venir).

events-1.jpeg
reception-1.jpeg

Ubicación

Un entorno agradable, una buena calidad de sonido y una buena visibilidad es la base para crear una atmósfera fuera de su entorno habitual y, por lo tanto, crear esa expectación necesaria para agudizar la atención de sus empleados en ese evento concreto es un nuestro propósito.

Transporte

Black Rabbit cuenta con la capacidad de ofrecer el transporte a sus invitados tanto directamente, desde un punto o puntos concretos, como personalizados, deleitando a la persona o personas transportadas en un viaje por lugares emblemáticos, turísticos y bellos. Contamos con un servicio a la carta y totalmente personalizado.

business_taxi.jpeg
57a0c916a650f580ef9ece2320d10c85.jpeg

Catering

Bien sea que necesiten un catering o, simplemente ansíen un restaurante concreto, Black Rabbit será el encargado de aliviar su estrés contratando y concertando directamente tanto menús como servicios exclusivos donde podrán ofrecer a sus empleados el mejor de los lugares y las más exquisitas de las degustaciones.