Outdoor Summer Party

Fiestas privadas y banquetes

Como promotora de eventos, organizamos cualquier tipo de fiesta privada o banquete para que tu cumpleaños o cualquier otro tipo, sea único, exclusivo y de lo que hablen durante mucho tiempo.
Banquetes con una selecta gestión de los productos escogidos y con el mejor servicio a tu disposición.

 

Nuestros servicios

Haz que el evento de tus sueños se haga realidad

Invitaciones y logística de invitados

Usted nos transmite la idea y nosotros nos ponemos en marcha, desde la generación de las invitaciones hasta realización de cualquiera de sus deseos con un presupuesto ajustado a sus necesidades.

VIP-parties.jpeg
Wedding Band Stage

Selección de música

Nos importa que todos los participantes tengan la mejor experiencia posible en su evento, bien sea temático como generalizado. Usted propone y nosotros quienes realizamos. Deleite sus oídos con el mejor sonido.

Planeación de concepto y diseño

Lugar, decoración, tecnología, artistas, espectáculos, logística... Black Rabbit lo pone todo a su disposición para que Usted solo tenga una obligación... Acudir al evento y disfrutar.

1b9b3e26f0aebdb0fdcdfc368afefa64.jpeg
istockphoto-937483290-612x612.jpeg

Catering

Tanto si ya disponga de un menú cerrado como si no sabe qué ofrecer a sus invitados, nosotros le brindamos un extenso equipo de catering con la finalidad de que Usted disponga del mejor servicio y calidad en su celebración. Su paladar nos importa y queremos que degusten la mejor gama de exquisiteces.