wp7488253-corporate-event-wallpapers.jpg

Fiestas y Festivales

Black Rabbit colabora con las mejores discográficas y agencias del mundo para disponer de aquellos artistas que harán que se agoten las entradas. 
El diseño, decoración temática, luminotecnia y tecnología a su disposición para que su evento esté en boca de todos. 

 

Servicios de eventos

Haz que el evento de tus sueños se haga realidad

Gestión de entradas y distribución

Nuestro objetivo: asistirle en todo momento, desde la creación hasta la ejecución. No importa si sólo tiene una idea o cuenta con un proyecto completamente desarrollado. Nosotros lo hacemos realidad por Usted. Cartelería, entradas, pulseras, tickets..., todo lo ponemos a su disposición. llegue a todo el mundo para que nadie quiera perderse su evento y para estar en boca de todos.

DsXFjlwWwAMOko_.jpeg
mejores-eventos-festivales-musica-electronica-mundo-primavera-verano-edc-electric-daisy-ca

Selección de artistas

En Black Rabbit nos importa que todos los participantes vivan su mejor experiencia en su evento, por eso colaboramos con las mejores agencias y discográficas, para ofrecer a los asistentes experiencias únicas que jamás olviden. Black Rabbit le garantiza que, tras contar con nosotros, los asistentes querrán repetir.

Sonido y puesta en escena

Es muy importante hacer que la gente viva una experiencia inolvidable, por eso ponemos a su disposición un sinfín de posibilidades para hacer que su espectáculo o festival aparezca en todos los medios de comunicación y redes sociales como una de las mejores puestas en escena y como un espectáculo inédito e insólito. Usted propone y nosotros cumplimos sus deseos.

festival.jpeg
Vista_aérea_del_Mallorca_Live_Festival_2019.jpeg

Ubicación y transporte

Ya tenga en mente poner en marcha un evento para 100 o para 15000 personas, nosotros le ayudamos a encontrar los mejores lugares y con las mejores posibilidades. La mejor ubicación con la mejor tecnología y la mayor comodidad es sólo una parte del proceso pero no menos importante es la tranquilidad y la seguridad. Agentes del orden, prevención ante COVID o el transporte previo o posterior para que no preocupe a los asistentes la vuelta a casa es otra de nuestras propuestas. Disfrutar es el cometido.

Merchandising

Confíe en que Black Rabbit cuidará de cada detalle de su evento, ya disponga de productos a la venta o desee diseñarlos o, simplemente, desee ofertar espacios para su renta a cualquier tipo de negocio. Nosotros nos encargamos de ayudarle realizarlo en la mejor calidad y al mejor precio para que todos puedan llevarse un gran recuerdo y, por lo tanto, generar una campaña de publicidad boca a boca única.

605837bf66fcc16cd1080de7_festival-merch-done-right-how-to-make-great-merch-and-how-to-sell
instagram-promoción-moda.jpeg

Promoción en RRSS

En Black Rabbit nos esforzamos para que los eventos tengan la mayor difusión, por ello, nos enfocamos en los puntos de distribución y venta más influyentes y trabajamos con un ingenioso código de distribución, para hacer que todo se emita con la mayor exactitud y prontitud con el fin de que el aforo sea siempre el esperado.  

¿Deseas obtener más información sobre cómo podemos planificar el evento perfecto para ti?

Contacto