Sobre nosotros

Black Rabbit es un recurso ideal para eventos únicos, con hermosos diseños ejecutados por expertos. Con sede en Madrid - España, hemos trabajado con clientes en esta área desde el año 2010. Gracias a las estrechas colaboraciones con importantes proveedores, nos enorgullecemos en crear eventos excepcionales que no serán fáciles de olvidar.

Nuestro habilidoso y apasionado equipo de diseño se destaca por saber interpretar tus visiones e ideas y hacerlos realidad a la perfección. Ponemos especial atención a todos los detalles, desde la logística y la iluminación hasta el entretenimiento y los aperitivos. Ve y disfruta, nosotros nos encargamos de todo.

events-1
audiencia-festivales-conciertos
shutterstock_768475918-min
57a0c916a650f580ef9ece2320d10c85
IMG_2425
Wedding Table Set
Small Bites
Lights
Appetizers
Wedding Table Setting
Rustic Table Setting
 
IMG_2531.heic

Christian Cáceres

Director Ejecutivo

Después de muchos años trabajando en la industria, nuestro director decidió abrir ésta agencia promotora para poder mejorar todas las experiencias vividas y ofrecer un servicio que a diferencia de los demás, busca la auténtica satisfacción de los clientes.

IMG_4650.jpg

Mariia Igoshkina

Líder de planificación de eventos

Tras varios años trabajando para una de las mayores compañías de alcohol en Rusia, Mariia decidió sumarse a éste gran proyecto aportando su extenso conocimiento en finanzas corporativas y en gestión de eventos.